Thank You

Requisitos de solicitud de alquiler

¡Gracias por su interés en alquilar con Improov Homes!  

A continuación se muestran varias instrucciones sobre su aplicación:

  1. Por favor complete la solicitud en letra clara. Asegúrese de incluir el apartamento específico y la fecha de mudanza deseada.

  2. Sírvase firmar el recibo CIS y adjuntarlo a la solicitud.

  3. Por favor, especifique todas las personas que van a ocupar el apartamento, adultos y niños (tenga en cuenta que solo se incluirán en el contrato de arrendamiento las personas que se especifiquen en la solicitud)

  4. Tarifa de solicitud: cualquier adulto mayor de 18 años requiere una tarifa de solicitud. Si el adulto ha vivido en el estado de Nueva Jersey durante los últimos 7 años, la tarifa de solicitud es de $ 25 por persona y si ha vivido en más de un estado en los últimos 7 años, la tarifa es de $ 45. Esta es una tarifa de terceros y se utiliza para la verificación de antecedentes y desalojo. Esta tarifa no es reembolsable.

  1. La solicitud requiere un depósito de solicitud de $ 300.

    1. Si se acepta, el depósito de la solicitud se acreditará a su depósito de seguridad.

    2. Si no es aceptada, se le reembolsará el depósito de su solicitud.

    3. Si cambia de opinión después de enviar la solicitud, el depósito NO es reembolsable.

  2. Todos los pagos deben hacerse en forma de giro postal o cheque de caja; Alternativamente, puede realizar pagos a través de Venmo a nuestro corredor @ Imbar-Meidani (asegúrese de ver el logotipo de Improov. No aceptamos cheques personales ni efectivo.

  3. Incluya la siguiente documentación con su solicitud:

    1. Identificación con foto

    2. Copia de la tarjeta de seguro social

    3. 60 días de recibos de pago

    4. 60 días de extractos bancarios

    5. Últimos 2 años de declaraciones de impuestos y formularios W-2

Una vez que se le notifique que es aceptado para el apartamento, tendrá que hacer un depósito adicional de al menos 1 mes de alquiler para mantener el apartamento hasta la fecha acordada para la mudanza. Este pago debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores al momento en que se le notificó. La falta de proporcionar un depósito secundario se considerará como pérdida de la solicitud y el depósito de la solicitud ($ 300).

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra oficina al 973-743-9333 de lunes a viernes de 9.30 a.m. a  6 p.m.

Por favor firme esta carta a continuación confirmando que ha leído, reconocido y aceptado los términos y condiciones anteriores. Envíe esta carta firmada junto con su solicitud.

Preguntas frecuentes:

Q: ¿Están incluidos los servicios públicos?

A: A menos que se especifique específicamente en la descripción de la propiedad, los servicios públicos generalmente no se incluyen.

Q: ¿Se admiten mascotas?

A: Las mascotas dependen de las preferencias del propietario y del tipo de mascota. Si se permite, habrá una tarifa por mascota adicional.

Q: ¿Cuánto es un depósito de seguridad?

A: Un depósito de seguridad suele ser de 1,5 meses de alquiler, a menos que se indique lo contrario.

Q: ¿Qué servicios se incluyen?

A: Todas las comodidades que vienen con cada apartamento se enumerarán en la descripción de la propiedad de cada apartamento.

105 Floyd Avenue Bloomfield, NJ 07003

973-743-9333